Mostrar el registro completo del ítem
Moreno Morales, L. (2014). Diseño e implementación de una estrategia de marketing online para el posicionamiento de la unidad de negocio Global Asset Management: empresa del grupo PMM Institute for Learning, alineado con sus objetivos estratégicos de internacionalización. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/39165
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39165
Título: | Diseño e implementación de una estrategia de marketing online para el posicionamiento de la unidad de negocio Global Asset Management: empresa del grupo PMM Institute for Learning, alineado con sus objetivos estratégicos de internacionalización | |||
Autor: | Moreno Morales, Lara | |||
Director(es): | Amendola, Luis José | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
El presente proyecto tiene como finalidad la presentación de un Plan de Marketing llevado a cabo para Global Asset Management Iberoamérica, marca del Grupo PMM Institute for Learning, con el objetivo de desarrollar una ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|