- -

Internet, agente de interacción entre la tradición agroalimentaria ecológica y el entono urbano. Prototipo y análisis de una plataforma online de venta de agricultura ecológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Internet, agente de interacción entre la tradición agroalimentaria ecológica y el entono urbano. Prototipo y análisis de una plataforma online de venta de agricultura ecológica

Mostrar el registro completo del ítem

Costa Selfa, Z. (2013). Internet, agente de interacción entre la tradición agroalimentaria ecológica y el entono urbano. Prototipo y análisis de una plataforma online de venta de agricultura ecológica. http://hdl.handle.net/10251/39169.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/39169

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Internet, agente de interacción entre la tradición agroalimentaria ecológica y el entono urbano. Prototipo y análisis de una plataforma online de venta de agricultura ecológica
Autor:
Director(es): Martínez de Pisón Ramón, Mª José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-26
Resumen:
[EN] Analysis of the market and organic consumer for the creation of a platform dedicated to the sale of organic products.


[ES] Análisis del mercado y del consumidor ecológico para la realización de una plataforma dedicada a la venta de productos ecológicos
Palabras clave: Ecología , Usabilidad , Prototipado , Ecological , Usability , Prototyping
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia-Màster Universitari en Arts Visuals i Multimèdia
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem