Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martín Díaz, Jaime | es_ES |
dc.contributor.author | Espada García, Alejandro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-05T16:02:02Z | |
dc.date.available | 2014-09-05T16:02:02Z | |
dc.date.created | 2014-06-13 | |
dc.date.issued | 2014-09-05T16:02:02Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39452 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se orienta a la mejora del modelado de pérdidas mecánicas de vehículos provisto de un motor MEC de inyección directa, basándose en la obtención de la presión medida dentro de la cámara de combustión. Los cálculos de los que se habla en este trabajo, son los de las pérdidas mecánicas, tanto por fricción, como por los dispositivos auxiliares, que en nuestro caso, al ser el motor de un banco de ensayo, los auxiliares serán la bomba de inyección, la bomba de refrigerante y la bomba de aceite o lubricación, faltando pues, otros dispositivos como podrían ser el aire acondicionado, etc. | es_ES |
dc.format.extent | 159 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Modelado semi-empírico | es_ES |
dc.subject | Inyección directa | es_ES |
dc.subject | Motores diesel | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica | es_ES |
dc.title | Modelado semi-empírico de pérdidas por fricción y dispositivos auxiliares a partir de la presión en el cilindro en motores diésel de inyección directa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Espada García, A. (2014). Modelado semi-empírico de pérdidas por fricción y dispositivos auxiliares a partir de la presión en el cilindro en motores diésel de inyección directa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/39452 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |