Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moll López, Santiago Emmanuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-10T06:47:41Z | |
dc.date.available | 2014-09-10T06:47:41Z | |
dc.date.issued | 2014-09-10T06:47:41Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39541 | |
dc.description.abstract | En este vídeo se repasa al estudiante la regla de derivación del producto y del cociente de dos funciones. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=de2e657f-1f31-7c4f-8c70-6aa6c4bbb041 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Regla del producto | es_ES |
dc.subject | Producto de funciones | es_ES |
dc.subject | Derivadas | es_ES |
dc.subject | Regla del cociente | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Derivadas: Regla del producto y del cociente | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 1 hoda | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto de aprendizaje proporciona las bases necesarias para aplicar con éxito la regla de derivación del producto y del cociente de dos funciones. Tras la visualización, el estudiante deberá repasar y practicar los conceptos adquiridos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Moll López, SE. (2014). Derivadas: Regla del producto y del cociente. http://hdl.handle.net/10251/39541 | es_ES |