Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ruiz Checa, José Ramón | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-19T12:53:36Z | |
dc.date.available | 2014-09-19T12:53:36Z | |
dc.date.issued | 2014-09-19T12:53:36Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39784 | |
dc.description.abstract | El presente objeto de aprendizaje se refiere a los conceptos básicos de estudio geotécnico, en particular sobre la programación en la redacción del estudio geotécnico y sobre el contenido del mismo estudio geotécnico. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=5537d8d5-b407-b248-ba48-c6d5fa5b0fb1 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | SPT | es_ES |
dc.subject | Pruebas de campo estudio geotÈcnico | es_ES |
dc.subject | Ensayo de carga con placa | es_ES |
dc.subject.classification | CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS | es_ES |
dc.title | Estudio Geotecnico. Programacion y confirmacion | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 1 hora | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El visionado del presente objeto de aprendizaje es recomendable complementarlo con la consulta bibliográfica. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruiz Checa, JR. (2014). Estudio Geotecnico. Programacion y confirmacion. http://hdl.handle.net/10251/39784 | es_ES |