dc.contributor.advisor |
García Oliver, José María
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es_ES |
dc.contributor.advisor |
Pastor Enguídanos, José Manuel
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es_ES |
dc.contributor.author |
Redón Moreno, Raul
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-09-23T11:49:48Z |
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dc.date.available |
2014-09-23T11:49:48Z |
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dc.date.created |
2014-07 |
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dc.date.issued |
2014-09-23T11:49:48Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/39890 |
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dc.description.abstract |
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] La justificaci´on del proyecto se basa en el desarrollo del conocimiento a
cerca de la estructura y evoluci´on del chorro Diesel. Para ello es necesario
el estudio de los procesos de inyecci´on y combusti´on, cr´ıticos para el
entendimiento de los chorros. Estos fen´omenos tienen lugar en la c´amara
de combusti´on, motivo por el cual se deben explicar y comprender en dicho
contexto, con el fin de conseguir una mezcla m´as r´apida del combustible con
el aire. De este modo el proceso de combusti´on se producir´a de forma m´as
eficiente, aumentando el rendimiento del motor y reduciendo la cantidad de
contaminantes producidos en dicho fen´omeno.
Los resultados del presente proyecto se justifican en este ´ambito,
ensayando un modelo Euleriano-Lagrangiano que sirva para predecir ´estos
fen´omenos que tienen lugar en la c´amara de combusti´on de los motores. De
modo que pueda posteriormente ser utilizado para el contribuir a mejorar la
eficiencia de los motores Diesel. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales |
es_ES |
dc.subject |
Motores diesel |
es_ES |
dc.subject.classification |
MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial |
es_ES |
dc.title |
Aplicación y validación de un modelo euleriano-lagrangiano para el cálculo CFD de chorros diesel |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Redón Moreno, R. (2014). Aplicación y validación de un modelo euleriano-lagrangiano para el cálculo CFD de chorros diesel. http://hdl.handle.net/10251/39890. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |