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dc.contributor.advisor | García Oliver, José María | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pastor Enguídanos, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Redón Moreno, Raul | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-09-23T11:49:48Z | |
dc.date.available | 2014-09-23T11:49:48Z | |
dc.date.created | 2014-07 | |
dc.date.issued | 2014-09-23T11:49:48Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39890 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La justificaci´on del proyecto se basa en el desarrollo del conocimiento a cerca de la estructura y evoluci´on del chorro Diesel. Para ello es necesario el estudio de los procesos de inyecci´on y combusti´on, cr´ıticos para el entendimiento de los chorros. Estos fen´omenos tienen lugar en la c´amara de combusti´on, motivo por el cual se deben explicar y comprender en dicho contexto, con el fin de conseguir una mezcla m´as r´apida del combustible con el aire. De este modo el proceso de combusti´on se producir´a de forma m´as eficiente, aumentando el rendimiento del motor y reduciendo la cantidad de contaminantes producidos en dicho fen´omeno. Los resultados del presente proyecto se justifican en este ´ambito, ensayando un modelo Euleriano-Lagrangiano que sirva para predecir ´estos fen´omenos que tienen lugar en la c´amara de combusti´on de los motores. De modo que pueda posteriormente ser utilizado para el contribuir a mejorar la eficiencia de los motores Diesel. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motores diesel | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Aplicación y validación de un modelo euleriano-lagrangiano para el cálculo CFD de chorros diesel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Redón Moreno, R. (2014). Aplicación y validación de un modelo euleriano-lagrangiano para el cálculo CFD de chorros diesel. http://hdl.handle.net/10251/39890. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |