- -

Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)

Mostrar el registro completo del ítem

Perry, DR. (2013). Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2). Psicología Educativa. 19(2):75-81. doi:10.1016/S1135-755X(13)70013-7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40280

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)
Otro titulo: Estrategias de comprensión mientras se leen textos expositivos
Autor: Perry, David Richard
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The ability to comprehend written texts is essential in order to gain access to the vast amount of written information available today. This is especially true for university students who, in the context of their ...[+]


[ES] Ser competente para comprender textos escritos es esencial para acceder a la inmensa cantidad de información escrita disponible actualmente. Esto es especialmente cierto en el caso de los estudiantes universitarios ...[+]
Palabras clave: University students , First and second language reading , Comprehension strategies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Psicología Educativa. (issn: 1135-755X )
DOI: 10.1016/S1135-755X(13)70013-7
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/S1135-755X(13)70013-7
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem