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La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

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Pardo Cuenca, D. (2014). La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/40593.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40593

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Título: La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda
Autor:
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé LUPANO, MARIO PRADO GASCO, VICENTE JAVIER
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2014-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...[+]
Palabras clave: Diseño de moda , Valores , Consumidor moda , Co-creación , Co-diseño
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/40593
Tipo: Tesis doctoral

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