- -

La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda

Show full item record

Pardo Cuenca, D. (2014). La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/40593

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/40593

Files in this item

Item Metadata

Title: La gestión del diseño de moda a través de los valores del consumidor: co-diseñando en la didáctica de la moda
Author: Pardo Cuenca, Desamparados
Director(s): Hernandis Ortuño, Bernabé Lupano, Mario Prado Gasco, Vicente Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2014-09-15
Issued date:
Abstract:
La moda relacionada desde antaño con los cambios y desplazamientos, hoy se orienta hacia nuevos paradigmas de pensamiento, que impulsados por el contexto económico y tecnológico han hecho emerger cambios en los valores ...[+]
Subjects: Diseño de moda , Valores , Consumidor moda , Co-creación , Co-diseño
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/40593
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record