dc.contributor.author |
Quintana, Angel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-29T14:24:57Z |
|
dc.date.available |
2014-10-29T14:24:57Z |
|
dc.date.issued |
1992-10 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.10.116 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/40831 |
|
dc.format.extent |
8 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Hulot |
es_ES |
dc.subject |
Jacques Tati |
es_ES |
dc.subject |
Espacio fílmico |
es_ES |
dc.subject |
Arquitectura |
es_ES |
dc.subject |
Godard |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Monsieur Hulot frente a las nuevas tecnologías de la imagen |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Quintana, A. (1992). Monsieur Hulot frente a las nuevas tecnologías de la imagen. Nosferatu. Revista de cine. (10):40-47. http://hdl.handle.net/10251/40831. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
40 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
47 |
es_ES |
dc.description.issue |
10 |
es_ES |