Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dondey, Marc | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:24:59Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:24:59Z | |
dc.date.issued | 1992-10 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.10.119 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40834 | |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tati | es_ES |
dc.subject | Revoluciones sonoras | es_ES |
dc.subject | Jacques Tati | es_ES |
dc.subject | Hulot | es_ES |
dc.subject | Espacio fílmico | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.subject | Godard | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Las revoluciones sonoras de Jacques Tati | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Dondey, M. (1992). Las revoluciones sonoras de Jacques Tati. Nosferatu. Revista de cine. (10):66-71. http://hdl.handle.net/10251/40834. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 66 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 71 | es_ES |
dc.description.issue | 10 | es_ES |