dc.contributor.author |
Pérez, Pablo
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-29T14:26:51Z |
|
dc.date.available |
2014-10-29T14:26:51Z |
|
dc.date.issued |
1993-10 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.13.158 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/40873 |
|
dc.format.extent |
6 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Melville |
es_ES |
dc.subject |
Cine negro |
es_ES |
dc.subject |
Nouvelle vague |
es_ES |
dc.subject |
Ocupación |
es_ES |
dc.subject |
Resistencia |
es_ES |
dc.subject |
Espejo |
es_ES |
dc.subject |
Héroe |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Héroe y fatalismo: la muerte liberadora en el Cine Negro de Melville |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Pérez, P. (1993). Héroe y fatalismo: la muerte liberadora en el Cine Negro de Melville. Nosferatu. Revista de cine. (13):58-63. http://hdl.handle.net/10251/40873. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
58 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
63 |
es_ES |
dc.description.issue |
13 |
es_ES |