dc.contributor.author |
Losilla, Carlos
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-29T14:29:43Z |
|
dc.date.available |
2014-10-29T14:29:43Z |
|
dc.date.issued |
1995-03 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.17.208 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/40923 |
|
dc.format.extent |
8 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Jean Renoir |
es_ES |
dc.subject |
Realidad |
es_ES |
dc.subject |
Representación |
es_ES |
dc.subject |
Puesta en escena |
es_ES |
dc.subject |
Años treinta |
es_ES |
dc.subject |
Televisión |
es_ES |
dc.subject |
Pintura |
es_ES |
dc.subject |
Ideología
colectiva |
es_ES |
dc.subject |
Escritor |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Realidad y representación. La puesta en escena en el cine de Jean Renoir: análisis de filmes |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Losilla, C. (1995). Realidad y representación. La puesta en escena en el cine de Jean Renoir: análisis de filmes. Nosferatu. Revista de cine. (17):66-73. http://hdl.handle.net/10251/40923. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
66 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
73 |
es_ES |
dc.description.issue |
17 |
es_ES |