dc.contributor.author |
Quintana, Angel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-29T14:29:38Z |
|
dc.date.available |
2014-10-29T14:29:38Z |
|
dc.date.issued |
1995-03 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.17.209 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/40924 |
|
dc.format.extent |
8 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Televisión |
es_ES |
dc.subject |
Escena |
es_ES |
dc.subject |
Años treinta |
es_ES |
dc.subject |
Renoir |
es_ES |
dc.subject |
Realidad |
es_ES |
dc.subject |
Representación |
es_ES |
dc.subject |
Puesta en escena |
es_ES |
dc.subject |
Pintura |
es_ES |
dc.subject |
Ideología
colectiva |
es_ES |
dc.subject |
Escritor |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
La televisión como instrumento para un cine de la escena |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Quintana, A. (1995). La televisión como instrumento para un cine de la escena. Nosferatu. Revista de cine. (17):74-81. http://hdl.handle.net/10251/40924. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
74 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
81 |
es_ES |
dc.description.issue |
17 |
es_ES |