Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortiz, Áurea | es_ES |
dc.contributor.author | Piqueras, María Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:29:34Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:29:34Z | |
dc.date.issued | 1995-03 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.17.210 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40925 | |
dc.format.extent | 4 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Jean Renoir | es_ES |
dc.subject | Presencia | es_ES |
dc.subject | Ausencia | es_ES |
dc.subject | Años treinta | es_ES |
dc.subject | Realidad | es_ES |
dc.subject | Representación | es_ES |
dc.subject | Puesta en escena | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Ideología colectiva | es_ES |
dc.subject | Escritor | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Presencia (y ausencia) de la pintura en el cine de Jean Renoir, o cómo no hay que fiarse de las apariencias | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ortiz, Á.; Piqueras, MJ. (1995). Presencia (y ausencia) de la pintura en el cine de Jean Renoir, o cómo no hay que fiarse de las apariencias. Nosferatu. Revista de cine. (17):82-85. http://hdl.handle.net/10251/40925. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 82 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 85 | es_ES |
dc.description.issue | 17 | es_ES |