Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zunzunegui, Santos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T14:29:31Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T14:29:31Z | |
dc.date.issued | 1995-03 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.17.211 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/40926 | |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Jean Renoir | es_ES |
dc.subject | Movimientos de cámara | es_ES |
dc.subject | Ideología colectiva | es_ES |
dc.subject | Años treinta | es_ES |
dc.subject | Años 30 | es_ES |
dc.subject | Realidad | es_ES |
dc.subject | Representación | es_ES |
dc.subject | Puesta en escena | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Ideología colectiva | es_ES |
dc.subject | Escritor | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Técnicamente suave. Movimientos de cámara e ideología colectiva en el Renoir de los años 30 | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zunzunegui, S. (1995). Técnicamente suave. Movimientos de cámara e ideología colectiva en el Renoir de los años 30. Nosferatu. Revista de cine. (17):86-93. http://hdl.handle.net/10251/40926. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 86 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 93 | es_ES |
dc.description.issue | 17 | es_ES |