dc.contributor.author |
Ángel Sala
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-08T10:35:30Z |
|
dc.date.available |
2014-10-08T10:35:30Z |
|
dc.date.issued |
1997-01 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.23.298 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/41013 |
|
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
|
dc.publisher |
Donostia Kultura |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
mujer |
es_ES |
dc.subject |
máquina |
es_ES |
dc.subject |
cine |
es_ES |
dc.subject |
cinema |
es_ES |
dc.title |
LA MÁQUINA, ETERNO FEMENINO |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Ángel Sala (1997). LA MÁQUINA, ETERNO FEMENINO. Nosferatu. Revista de cine. (23). http://hdl.handle.net/10251/41013. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.issue |
23 |
es_ES |