Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández-Santos, Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T22:01:02Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T22:01:02Z | |
dc.date.issued | 1998-09 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.28.389 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41104 | |
dc.format.extent | 4 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cineasta | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Directora | es_ES |
dc.subject | Pilar Miró | es_ES |
dc.subject | Ley Miró | es_ES |
dc.subject | RTVE | es_ES |
dc.subject | TVE | es_ES |
dc.subject | Televisión | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | La chica del banco de la calle Génova | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Fernández-Santos, Á. (1998). La chica del banco de la calle Génova. Nosferatu. Revista de cine. (28):72-75. http://hdl.handle.net/10251/41104. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 72 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 75 | es_ES |
dc.description.issue | 28 | es_ES |