Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Losilla, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T23:54:11Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T23:54:11Z | |
dc.date.issued | 1999-01 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.29.401 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41116 | |
dc.format.extent | 6 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cineasta | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Cine japonés | es_ES |
dc.subject | Mizoguchi | es_ES |
dc.subject | Geishas | es_ES |
dc.subject | Melodrama | es_ES |
dc.subject | Fuera de campo | es_ES |
dc.subject | Plano sostenido | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Hacer como que no se ve siempre es mejor que no ver nada | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Losilla, C. (1999). Hacer como que no se ve siempre es mejor que no ver nada. Nosferatu. Revista de cine. (29):27-32. http://hdl.handle.net/10251/41116. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 27 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 32 | es_ES |
dc.description.issue | 29 | es_ES |