dc.contributor.author |
Angulo, Jesús
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-30T08:43:50Z |
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dc.date.available |
2014-10-30T08:43:50Z |
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dc.date.issued |
1999-10 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.31.434 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/41149 |
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dc.format.extent |
23 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
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dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Individualismo |
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dc.subject |
Director |
es_ES |
dc.subject |
Cineasta |
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dc.subject |
King Vidor |
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dc.subject |
Melodrama |
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dc.subject |
Metrópolis |
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dc.subject |
Western |
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dc.subject |
Música silenciosa |
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dc.subject |
Guerra |
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dc.subject |
Paz |
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dc.subject |
Ciudad |
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dc.subject |
Cine |
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dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
King Vidor, la apoteosis del individualismo |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Angulo, J. (1999). King Vidor, la apoteosis del individualismo. Nosferatu. Revista de cine. (31):14-36. http://hdl.handle.net/10251/41149. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
14 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
36 |
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dc.description.issue |
31 |
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