Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Reynaud, Bérénice | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T17:30:08Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T17:30:08Z | |
dc.date.issued | 2001-08 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.36.511 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41226 | |
dc.format.extent | 29 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine asiático | es_ES |
dc.subject | Asia | es_ES |
dc.subject | Cine chino | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | El cine chino desde 1989 | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Reynaud, B. (2001). El cine chino desde 1989. Nosferatu. Revista de cine. (36):5-33. http://hdl.handle.net/10251/41226. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 5 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 33 | es_ES |
dc.description.issue | 36 | es_ES |