Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nosferatu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T20:19:05Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T20:19:05Z | |
dc.date.issued | 2002-01 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.39.560 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41275 | |
dc.format.extent | 3 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Abstracts | es_ES |
dc.subject | Lars Von Trier | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Abstracts | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nosferatu (2002). Abstracts. Nosferatu. Revista de cine. (39):90-92. http://hdl.handle.net/10251/41275. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 90 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 92 | es_ES |
dc.description.issue | 39 | es_ES |