Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nosferatu | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-31T08:22:22Z | |
dc.date.available | 2014-10-31T08:22:22Z | |
dc.date.issued | 2004-06 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.46.662 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41377 | |
dc.format.extent | 2 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Abstracts | es_ES |
dc.subject | Marc Recha | es_ES |
dc.subject | Director | es_ES |
dc.subject | Cineasta | es_ES |
dc.subject | Realizador | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Abstracts | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nosferatu (2004). Abstracts. Nosferatu. Revista de cine. (46):63-64. http://hdl.handle.net/10251/41377. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 63 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 64 | es_ES |
dc.description.issue | 46 | es_ES |