dc.contributor.author |
Nosferatu
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-10-31T09:21:25Z |
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dc.date.available |
2014-10-31T09:21:25Z |
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dc.date.issued |
2004-12 |
es_ES |
dc.identifier.other |
1.47.677 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/41392 |
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dc.format.extent |
2 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Donostia Kultura |
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dc.relation.ispartof |
Nosferatu. Revista de cine. |
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dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Fritz Lang |
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dc.subject |
Abstracts |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Abstracts |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Nosferatu (2004). Abstracts. Nosferatu. Revista de cine. (47):100-101. http://hdl.handle.net/10251/41392. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
100 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
101 |
es_ES |
dc.description.issue |
47 |
es_ES |