Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Merino, Imma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-31T11:55:02Z | |
dc.date.available | 2014-10-31T11:55:02Z | |
dc.date.issued | 2005-06 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.48.684 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41399 | |
dc.format.extent | 7 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine francés | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | Los géneros. Entre las viejas formulas, la "cierta tendencia" y los genios aparte | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Merino, I. (2005). Los géneros. Entre las viejas formulas, la "cierta tendencia" y los genios aparte. Nosferatu. Revista de cine. (48):38-44. http://hdl.handle.net/10251/41399. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 38 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 44 | es_ES |
dc.description.issue | 48 | es_ES |