Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zumalde, Imanol | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-31T13:52:01Z | |
dc.date.available | 2014-10-31T13:52:01Z | |
dc.date.issued | 2005-12 | es_ES |
dc.identifier.other | 1.50.704 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/41419 | |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Donostia Kultura | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nosferatu. Revista de cine. | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Don Quijote | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | La ventana trasera (donde se muestra con abundancia de ejemplos que donde menos se piensa salta la liebre) | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zumalde, I. (2005). La ventana trasera (donde se muestra con abundancia de ejemplos que donde menos se piensa salta la liebre). Nosferatu. Revista de cine. (50):4-12. http://hdl.handle.net/10251/41419. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 4 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 12 | es_ES |
dc.description.issue | 50 | es_ES |