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dc.contributor.author | Serrano de Osma, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-01T09:55:18Z | |
dc.date.available | 2014-11-01T09:55:18Z | |
dc.date.issued | 1946-05 | es_ES |
dc.identifier.other | 7.9.2223 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42726 | |
dc.format.extent | 2 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Cine experimental | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine colonial | es_ES |
dc.subject | Cine psicológico | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | En torno a tres estrenos y una "reprise" | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Serrano De Osma, C. (1946). En torno a tres estrenos y una "reprise". Cine experimental. (9):130-131. http://hdl.handle.net/10251/42726. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 130 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 131 | es_ES |
dc.description.issue | 9 | es_ES |