dc.contributor.author |
Gil, Rafael
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-01T09:59:31Z |
|
dc.date.available |
2014-11-01T09:59:31Z |
|
dc.date.issued |
1932-10 |
es_ES |
dc.identifier.other |
8.5.2320 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42812 |
|
dc.format.extent |
6 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nuestro cinema |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Stodmak |
es_ES |
dc.subject |
Wellman |
es_ES |
dc.subject |
Transatlántico |
es_ES |
dc.subject |
Howard |
es_ES |
dc.subject |
Documental |
es_ES |
dc.subject |
Johnson |
es_ES |
dc.subject |
Hawks |
es_ES |
dc.subject |
Scarface |
es_ES |
dc.subject |
Manfred Noa |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Los nuevos films |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Gil, R. (1932). Los nuevos films. Nuestro cinema. (5):150-155. http://hdl.handle.net/10251/42812. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
150 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
155 |
es_ES |
dc.description.issue |
5 |
es_ES |