dc.contributor.author |
Gil, Rafael
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Nuestro cinema
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-01T09:59:14Z |
|
dc.date.available |
2014-11-01T09:59:14Z |
|
dc.date.issued |
1932-10 |
es_ES |
dc.identifier.other |
8.5.2321 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42813 |
|
dc.format.extent |
5 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nuestro cinema |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Charlots |
es_ES |
dc.subject |
Essanay |
es_ES |
dc.subject |
Clair |
es_ES |
dc.subject |
Paramount |
es_ES |
dc.subject |
Metro Goldwyn |
es_ES |
dc.subject |
Chaplin |
es_ES |
dc.subject |
Amateur |
es_ES |
dc.subject |
16mm |
es_ES |
dc.subject |
Película |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Noticias y comentarios en montaje |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Gil, R.; Nuestro cinema (1932). Noticias y comentarios en montaje. Nuestro cinema. (5):156-160. http://hdl.handle.net/10251/42813. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
156 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
160 |
es_ES |
dc.description.issue |
5 |
es_ES |