Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Piqueras, Juan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-01T10:00:28Z | |
dc.date.available | 2014-11-01T10:00:28Z | |
dc.date.issued | 1932-12 | es_ES |
dc.identifier.other | 8.7.2340 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/42832 | |
dc.format.extent | 4 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.relation.ispartof | Nuestro cinema | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Leontine Sagan | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | El cinema y la crítica. Significación, valores y limitaciones de "Muchachas de uniforme" | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Piqueras, J. (1932). El cinema y la crítica. Significación, valores y limitaciones de "Muchachas de uniforme". Nuestro cinema. (7):210-213. http://hdl.handle.net/10251/42832. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 210 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 213 | es_ES |
dc.description.issue | 7 | es_ES |