dc.contributor.author |
Olivares, Antonio
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-01T10:01:45Z |
|
dc.date.available |
2014-11-01T10:01:45Z |
|
dc.date.issued |
1933-04 |
es_ES |
dc.identifier.other |
8.11.2358 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42850 |
|
dc.format.extent |
3 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nuestro cinema |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Cinematología |
es_ES |
dc.subject |
Arconada |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Cinematología |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Olivares, A. (1933). Cinematología. Nuestro cinema. (11):147-149. http://hdl.handle.net/10251/42850. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
147 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
149 |
es_ES |
dc.description.issue |
11 |
es_ES |