dc.contributor.author |
Nuestro cinema
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-01T10:02:09Z |
|
dc.date.available |
2014-11-01T10:02:09Z |
|
dc.date.issued |
1933-06 |
es_ES |
dc.identifier.other |
8.12.2405 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/42871 |
|
dc.format.extent |
2 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Nuestro cinema |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Papa |
es_ES |
dc.subject |
Marcelle Chantal |
es_ES |
dc.subject |
Horen |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
Opiniones en zig-zag |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Nuestro cinema (1933). Opiniones en zig-zag. Nuestro cinema. (12):207-208. http://hdl.handle.net/10251/42871. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
207 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
208 |
es_ES |
dc.description.issue |
12 |
es_ES |