- -

La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Parrando Coppel, Eva es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-18T10:21:53Z
dc.date.available 2014-11-18T10:21:53Z
dc.date.issued 1995-12 es_ES
dc.identifier.other 6.12.2041 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43037
dc.format.extent 8 es_ES
dc.format.medium papel es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Ateneo da Coruña es_ES
dc.relation.ispartof Vértigo. Revista de cine es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Cine negro es_ES
dc.subject Mujer es_ES
dc.subject Anthony Mann es_ES
dc.subject Cine es_ES
dc.subject Cinema es_ES
dc.title La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Parrando Coppel, E. (1995). La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation. Vértigo. Revista de cine. (12):22-29. http://hdl.handle.net/10251/43037. es_ES
dc.description.accrualMethod Importación Masiva es_ES
dc.description.upvformatpinicio 22 es_ES
dc.description.upvformatpfin 29 es_ES
dc.description.issue 12 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem