Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Parrando Coppel, Eva | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-18T10:21:53Z | |
dc.date.available | 2014-11-18T10:21:53Z | |
dc.date.issued | 1995-12 | es_ES |
dc.identifier.other | 6.12.2041 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/43037 | |
dc.format.extent | 8 | es_ES |
dc.format.medium | papel | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Ateneo da Coruña | es_ES |
dc.relation.ispartof | Vértigo. Revista de cine | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine negro | es_ES |
dc.subject | Mujer | es_ES |
dc.subject | Anthony Mann | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Cinema | es_ES |
dc.title | La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Parrando Coppel, E. (1995). La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation. Vértigo. Revista de cine. (12):22-29. http://hdl.handle.net/10251/43037. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Importación Masiva | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 22 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 29 | es_ES |
dc.description.issue | 12 | es_ES |