dc.contributor.author |
Parrando Coppel, Eva
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-18T10:21:53Z |
|
dc.date.available |
2014-11-18T10:21:53Z |
|
dc.date.issued |
1995-12 |
es_ES |
dc.identifier.other |
6.12.2041 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/43037 |
|
dc.format.extent |
8 |
es_ES |
dc.format.medium |
papel |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Ateneo da Coruña |
es_ES |
dc.relation.ispartof |
Vértigo. Revista de cine |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Cine negro |
es_ES |
dc.subject |
Mujer |
es_ES |
dc.subject |
Anthony Mann |
es_ES |
dc.subject |
Cine |
es_ES |
dc.subject |
Cinema |
es_ES |
dc.title |
La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation |
es_ES |
dc.type |
Artículo |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Parrando Coppel, E. (1995). La mujer en el cine negro: Análisis de Strange Impersonation. Vértigo. Revista de cine. (12):22-29. http://hdl.handle.net/10251/43037. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Importación Masiva |
es_ES |
dc.description.upvformatpinicio |
22 |
es_ES |
dc.description.upvformatpfin |
29 |
es_ES |
dc.description.issue |
12 |
es_ES |