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dc.contributor.advisor | Poza Luján, José Luis | es_ES |
dc.contributor.author | Garrote Hildebrand, Daniel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-10-13T12:27:46Z | |
dc.date.available | 2014-10-13T12:27:46Z | |
dc.date.created | 2014-09-30 | |
dc.date.issued | 2014-10-13T12:27:46Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/43195 | |
dc.description.abstract | Actualmente existe un problema muy grave a raíz del abandono de animales. Los problemas que se derivan son diversos. Estos son, entre otros, los daños psicológicos y/o físicos que puede sufrir el propio animal, la sobrepoblación existente en los centros de las protectoras de animales y los accidentes de tráfico que pueden producir los animales desubicados en las carreteras. Notificar rápidamente un avistamiento de un animal perdido facilitaría la labor de las protectoras de animales ya que si se trata de una mascota perdida la gestión de aviso al dueño se agilizaría, en cambio, si se trata de una situación de abandono, el animal en cuestión podría ser auxiliado en un tiempo menor al habitual. Además, integrar de manera unificada la información en una comunidad de usuarios combinada con labor de las protectoras optimizaría incluso aún más las tareas de estas últimas. Es aquí donde entra en juego la idea de desarrollar una aplicación que cubra estas características. Para ello se ha optado por utilizar el dispositivo móvil como medio y más en concreto la tecnología Android, ya que hoy en día cualquier persona puede contar con un dispositivo de este tipo. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Abandono | es_ES |
dc.subject | Perdido | es_ES |
dc.subject | Mascotas | es_ES |
dc.subject | Animales | es_ES |
dc.subject | Perros | es_ES |
dc.subject | Gatos | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió | es_ES |
dc.title | Realidad virtual en Android para la definición de un animal perdido o abandonado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Garrote Hildebrand, D. (2014). Realidad virtual en Android para la definición de un animal perdido o abandonado. http://hdl.handle.net/10251/43195. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |