- -

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

Mostrar el registro completo del ítem

Aragó García, V. (2014). Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins. http://hdl.handle.net/10251/43335.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins
Autor:
Director(es): Capella Hernández, Juan Vicente MELERO ZABALLOS, ALEJANDRO
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-30
Resumen:
Castle & Goblins es un videojuego multijugador masivo online en tiempo real. El juego va a estar implementado para dispositivos móviles Android. La parte cliente del juego estará desarrollada en Java y utilizando el SDK ...[+]
Palabras clave: Android , Juego , Videojuego , Cliente-servidor , Aplicación
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem