- -

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

Show full item record

Aragó García, V. (2014). Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins. http://hdl.handle.net/10251/43335.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43335

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins
Author: Aragó García, Víctor
Director(s): Capella Hernández, Juan Vicente Melero Zaballos, Alejandro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2014-09-30
Issued date:
Abstract:
Castle & Goblins es un videojuego multijugador masivo online en tiempo real. El juego va a estar implementado para dispositivos móviles Android. La parte cliente del juego estará desarrollada en Java y utilizando el SDK ...[+]
Subjects: Android , Juego , Videojuego , Cliente-servidor , Aplicación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record