- -

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins

Mostrar el registro completo del ítem

Aragó García, V. (2014). Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins. http://hdl.handle.net/10251/43335.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43335

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño e implementación de un videojuego para dispositivos móviles Android: Castle & Goblins
Autor: Aragó García, Víctor
Director(es): Capella Hernández, Juan Vicente Melero Zaballos, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
Castle & Goblins es un videojuego multijugador masivo online en tiempo real. El juego va a estar implementado para dispositivos móviles Android. La parte cliente del juego estará desarrollada en Java y utilizando el SDK ...[+]
Palabras clave: Android , Juego , Videojuego , Cliente-servidor , Aplicación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem