- -

Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa

Mostrar el registro completo del ítem

García Carbonell, A.; Watts Hooge, FI.; Andreu Andrés, MA. (2012). Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa. REDU : Revista de Docencia Universitaria. 10(3):301-323. http://hdl.handle.net/10251/43406.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[en] This paper outlines the principles of simulation and gaming methodology and describes the teaching strategy of telematic simulation used with Spanish engineering students in a course of English as a foreign language ...[+]


[es] Este trabajo plantea los principios de la metodología de la simulación y juego y concretamente describe la estrategia docente de la simulación telemática con estudiantes españoles de ingeniería, en una asignatura de ...[+]
Palabras clave: Competence acquisition , Telematic simulation , Language learning , Experiential learning , Simulation and gaming methodology , Adquisición de competencias , Simulación telemática , Aprendizaje de lenguas , Aprendizaje a través de la experiencia , Metodología de simulación y juego
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU : Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
Editorial:
Red Estatal de Docencia Universitaria
Versión del editor: http://red-u.net/redu/index.php/REDU/issue/view/69
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem