- -

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino

Mostrar el registro completo del ítem

Zeng, J. (2014). Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino. http://hdl.handle.net/10251/43447.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43447

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de palabras claves en idioma chino de vino español en el mercado chino
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
La necesidad del vino español en el mercado chino online es urgente. Pero ¿qué palabras claves utilizan los chinos para consultar sobre el vino español? Este será un problema que puede limitar la búsqueda a los consumidores ...[+]
Palabras clave: SEO , Vino español , Spanish wine
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem