- -

Propuesta de protocolo de transparencia y responsabilidad en la comunicación con clientes en banca: lecciones aprendidas del caso Bankia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de protocolo de transparencia y responsabilidad en la comunicación con clientes en banca: lecciones aprendidas del caso Bankia

Mostrar el registro completo del ítem

Tomás Vidal, A. (2014). Propuesta de protocolo de transparencia y responsabilidad en la comunicación con clientes en banca: Lecciones aprendidas del caso Bankia. http://hdl.handle.net/10251/43448.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43448

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de protocolo de transparencia y responsabilidad en la comunicación con clientes en banca: lecciones aprendidas del caso Bankia
Autor: Tomás Vidal, Ana
Director(es): Lozano Aguilar, José Félix
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha acto/lectura:
2014-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo a realizar se basa en el análisis de las actuaciones de directivos y empleados de las cajas de ahorro: Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, que ...[+]


[EN] The work to be realized is based on the analysis of the performances of managers and pers onnel of the savings banks: Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canaries, Caja Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia and Caja Rioja, ...[+]


[CA] El treball a realitzar es basa en l'anàlisi de les actuacions de directius i empleats de les caixes d'estalvi: Caixa Madrid, Bancaixa, Caixa de Canàries, Caixa d'Ávila, Caixa Laietana, Caixa Segòvia i Caixa Rioja, ...[+]
Palabras clave: Ethical , Ethical principles , Transparency , Moral ethics , Bank preferred shares , Código ético , Principios éticos , Transparencia , Ética moral , Participaciones preferentes , Sector financiero , Codi ètic , Bankia , Principis ètics , Transparència , Ètica moral , Participacions preferents , Banca
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem