- -

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

Show full item record

Sánchez San Martín, I. (2013). Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café. http://hdl.handle.net/10251/43699

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43699

Files in this item

Item Metadata

Title: Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café
Author: Sánchez San Martín, Isabel
Director(s): Villavieja Llorente, Carlos
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2013-01-25
Issued date:
Abstract:
[EN] Analisis, diagnose and improvement proposal for creating a brand from the content produced by a cultural event


[ES] Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para que la gestión del contenido de una manisfestación cultural pueda ser utilizado para la creación de un producto y marca derivada
Subjects: Música , Gestión , Márketing de contenidos , Story-telling , Music , Management , Content marketing
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record