- -

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café

Mostrar el registro completo del ítem

Sanchez San Martín, I. (2013). Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café. http://hdl.handle.net/10251/43699.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/43699

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Gestión del contenido de un evento cultural para la creación de una marca derivada: El caso del Montreux Jazz Café
Autor:
Director(es): Villavieja Llorente, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-01-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Analisis, diagnose and improvement proposal for creating a brand from the content produced by a cultural event


[ES] Análisis, diagnóstico y propuesta de mejora para que la gestión del contenido de una manisfestación cultural pueda ser utilizado para la creación de un producto y marca derivada
Palabras clave: Musica , Gestion , Marketing de contenidos , Story-telling , Music , Management , Content marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión Cultural-Màster Universitari en Gestió Cultural
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem