- -

Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor López Sánchez, José Javier es_ES
dc.contributor.advisor Plá Moreno, Benjamín es_ES
dc.contributor.author Redón Escartí, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2014-11-06T12:30:42Z
dc.date.available 2014-11-06T12:30:42Z
dc.date.created 2014-07
dc.date.issued 2014-11-06T12:30:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/43935
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) es_ES
dc.description.abstract [ES] En este texto se presentan una serie de estudios realizados para el proyecto de investigación que se está llevando a cabo en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos para la compañía Volvo Trucks, cuyo objetivo principal es el estudio y optimización de las emisiones contaminantes en un motor Diesel de gran cilindrada de manera que pueda cumplir con la norma Euro VI, y todo ello manteniendo las prestaciones del motor. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Motor de gasolina es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Redón Escartí, Á. (2014). Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos. http://hdl.handle.net/10251/43935. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem