Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Sánchez, José Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Plá Moreno, Benjamín | es_ES |
dc.contributor.author | Redón Escartí, Álvaro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-11-06T12:30:42Z | |
dc.date.available | 2014-11-06T12:30:42Z | |
dc.date.created | 2014-07 | |
dc.date.issued | 2014-11-06T12:30:42Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/43935 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este texto se presentan una serie de estudios realizados para el proyecto de investigación que se está llevando a cabo en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos para la compañía Volvo Trucks, cuyo objetivo principal es el estudio y optimización de las emisiones contaminantes en un motor Diesel de gran cilindrada de manera que pueda cumplir con la norma Euro VI, y todo ello manteniendo las prestaciones del motor. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motor de gasolina | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Redón Escartí, Á. (2014). Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos. http://hdl.handle.net/10251/43935. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |