dc.contributor.advisor |
López Sánchez, José Javier
|
es_ES |
dc.contributor.advisor |
Plá Moreno, Benjamín
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Redón Escartí, Álvaro
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-11-06T12:30:42Z |
|
dc.date.available |
2014-11-06T12:30:42Z |
|
dc.date.created |
2014-07 |
|
dc.date.issued |
2014-11-06T12:30:42Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/43935 |
|
dc.description.abstract |
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) |
es_ES |
dc.description.abstract |
[ES] En este texto se presentan una serie de estudios realizados para el proyecto de
investigación que se está llevando a cabo en el Departamento de Máquinas y Motores
Térmicos para la compañía Volvo Trucks, cuyo objetivo principal es el estudio y
optimización de las emisiones contaminantes en un motor Diesel de gran cilindrada de
manera que pueda cumplir con la norma Euro VI, y todo ello manteniendo las
prestaciones del motor. |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales |
es_ES |
dc.subject |
Motor de gasolina |
es_ES |
dc.subject.classification |
MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial |
es_ES |
dc.title |
Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Redón Escartí, Á. (2014). Selección de la configuración óptima de un nuevo concepto de motor gasolina de dos tiempos. http://hdl.handle.net/10251/43935. |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |