- -

Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección

Mostrar el registro completo del ítem

Perez Garcia, MA. (2014). Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección. http://hdl.handle.net/10251/44049.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección
Autor:
Director(es): Mula Bru, Josefa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-04-16
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem