- -

Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección

Mostrar el registro completo del ítem

Perez Garcia, MA. (2014). Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección. http://hdl.handle.net/10251/44049.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estructura, desarrollo y plan de marketing de una nueva colección
Autor: Pérez García, Miguel Angel
Director(es): Mula Bru, Josefa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción - Centre d'Investigació en Gestió i Enginyeria de Producció
Fecha acto/lectura:
2014-04-16
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem