- -

Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria

Show full item record

Allepuz Asencio, VM. (2014). Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria. http://hdl.handle.net/10251/44169.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44169

Files in this item

Item Metadata

Title: Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria
Author: Allepuz Asencio, Víctor Manuel
Director(s): Meliá Martí, Elena
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-07-15
Issued date:
Abstract:
[ES] El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada ...[+]
Subjects: Consumidores , Análisis económico-financiero , Modelo de negocio , Marca blanca , Interproveedores , Modelo cooperativo , Modelo de gestión de calidad total , Sector alimentario , Sector distribución alimentaria , Supermercados , Eroski , Mercadona
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record