- -

Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria.

Mostrar el registro completo del ítem

Allepuz Asencio, VM. (2014). Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria. http://hdl.handle.net/10251/44169.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44169

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mercadona y Eroski. Dos modelos de negocio en el sector de la distribución alimentaria.
Autor:
Director(es): Meliá Martí, Elena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-15
Resumen:
El sector de la distribución alimentaria española es un sector maduro y caracterizado por presentar un lento crecimiento, una elevada concentración tanto de la oferta como de la demanda, numerosas barreras de entrada y en ...[+]
Palabras clave: Consumidor , Análisis económico-financiero , Modelo de negocio , Marca blanca , Interproveedores , Modelo cooperativo , Modelo de gestión de calidad total , Sector alimentario , Sector distribución alimentaria , Supermercados , Eroski , Mercadona
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem