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PLAN DE MEJORA PARA LAS CONSULTAS EXTERNAS DE UN HOSPITAL PÚBLICO. APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PLAN DE MEJORA PARA LAS CONSULTAS EXTERNAS DE UN HOSPITAL PÚBLICO. APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS

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Artieda Puchades, V. (2014). PLAN DE MEJORA PARA LAS CONSULTAS EXTERNAS DE UN HOSPITAL PÚBLICO. APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS. http://hdl.handle.net/10251/44280.

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Título: PLAN DE MEJORA PARA LAS CONSULTAS EXTERNAS DE UN HOSPITAL PÚBLICO. APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR PROCESOS
Autor:
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
La gestión por procesos o gestión basada en procesos es uno de los ocho principios que la norma ISO 9001 propone considerar y respetar en la documentación del Sistema de Gestión de la Calidad. La norma ISO 9001 es un ...[+]
Palabras clave: Sanidad pública , Atención al paciente , Centro de especialidades , Sistema de Gestión de Calidad , Consultas externas , Gestión de procesos , Hospital público , Plan de mejora
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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