- -

Instrumentos de RSC en grandes supermercados: Situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Instrumentos de RSC en grandes supermercados: Situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa

Mostrar el registro completo del ítem

Miñana Martínez, C. (2014). Instrumentos de RSC en grandes supermercados: Situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa. http://hdl.handle.net/10251/44339.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44339

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Instrumentos de RSC en grandes supermercados: Situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa
Autor:
Director(es): Miguel Molina, Mª Del Rosario De
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Corporate Social Responsibility has an increasing importance in the retail companies due to the continuous changes in the customer’s behaviour, who are showing concern about the effects of their choices. In this paper ...[+]


[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...[+]


[CAT] La Responsabilitat Social Corporativa està adquirint cada vegada més presència en les empreses de distribució comercial a causa dels canvis en el comportament dels consumidors, els qui comencen a sentir preocupació ...[+]
Palabras clave: Corporate Social Responsibility , Supermarkets , Consumer Cooperatives , Distribution Sector , Sustainability , Responsabilidad Social Corporativa , Supermercados , Cooperativas de Consumo , Sector de la Distribución , Sostenibilidad , Responsabilitat Social Corporativa , Supermercats , Cooperatives de Consum , Sector de la Distribució , Sostenibilitat
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem