- -

Instrumentos de RSC en grandes supermercados: situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Instrumentos de RSC en grandes supermercados: situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa

Show full item record

Miñana Martínez, C. (2014). Instrumentos de RSC en grandes supermercados: Situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa. http://hdl.handle.net/10251/44339.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44339

Files in this item

Item Metadata

Title: Instrumentos de RSC en grandes supermercados: situación actual y tendencias. Análisis de las estrategias de Consum Cooperativa
Author: Miñana Martínez, Clara
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] La Responsabilidad Social Corporativa está adquiriendo cada vez mayor presencia en las empresas de distribución comercial debido los cambios en el comportamiento de los consumidores, quienes empiezan a sentir preocupación ...[+]


[EN] Corporate Social Responsibility has an increasing importance in the retail companies due to the continuous changes in the customer’s behaviour, who are showing concern about the effects of their choices. In this paper ...[+]


[CA] La Responsabilitat social corporativa està adquirint cada vegada més presència en les empreses de distribució comercial a causa dels canvis en el comportament dels consumidors, els qui comencen a sentir preocupació ...[+]
Subjects: Sostenibilidad , Sector de la distribución , Cooperativas de consumo , Supermercados , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Sustainability , Distribution sector , Consumers cooperatives , Supermarkets , Corporate Social Responsibility (CSR) , Responsabilitat Social Corporativa (RSC) , Supermercats , Cooperatives de consum , Sector de la distribució , Sostenibilitat
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record