- -

Análisis del marketing viral. Estudio de casos

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del marketing viral. Estudio de casos

Show full item record

Rojo Llamazares, L. (2014). Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/44341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44341

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del marketing viral. Estudio de casos
Author:
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-07-18
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene el propósito de entender y explorar qué es y cómo funciona el Marketing Viral. Se trata de estudiar el nuevo campo del Marketing Viral, cómo esta herramienta, que brinda ...[+]
Subjects: Marketing móvil , Redes sociales , Llaollao , Atrápalo , Mr.Wonderful Comunication , Marketing 2.0 , Marketing viral
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record