- -

Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos.

Mostrar el registro completo del ítem

Rojo Llamazares, L. (2014). Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos. http://hdl.handle.net/10251/44341.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44341

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del Marketing Viral. Estudio de casos.
Autor:
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-07-18
Resumen:
El presente Trabajo de Fin de Carrera tiene el propósito de entender y explorar qué es y cómo funciona el Marketing Viral. Se trata de estudiar el nuevo campo del Marketing Viral, cómo esta herramienta, que brinda el ...[+]
Palabras clave: Marketing móvil , Redes sociales , Llao Llao , Atrápalo , Mr. Wonderful Comunication , Marketing 2.0 , Marketing viral
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem