- -

Análisis de soluciones CRM en la nube para la pequeña y la mediana empresa. Comparativa y desarrollo de un algoritmo para su selección

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de soluciones CRM en la nube para la pequeña y la mediana empresa. Comparativa y desarrollo de un algoritmo para su selección

Mostrar el registro completo del ítem

Cattabriga Enebral, B. (2014). Análisis de soluciones CRM en la nube para la pequeña y la mediana empresa. Comparativa y desarrollo de un algoritmo para su selección. http://hdl.handle.net/10251/44403.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44403

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de soluciones CRM en la nube para la pequeña y la mediana empresa. Comparativa y desarrollo de un algoritmo para su selección
Autor: Cattabriga Enebral, Bárbara
Director(es): González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el mundo competitivo y globalizado en el que vivimos parece difícil encontrar una plataforma integrada que permita a la pequeña y mediana empresa (pymes) conectarse con sus clientes y al mismo tiempo mejorar la ...[+]


[EN] In the competitive and globalized world in which we live, it can be difficult to find an integrated platform which allows small and medium-sized enterprises (SMEs) to connect with their customers, while also improving ...[+]
Palabras clave: Software as a Service (SaaS) , Management , Cloud computing , Small and medium enterprises , Cloud CRM , Customer relationship management (CRM) , Computación en la nube , Gestión de relaciones con los clientes (CRM) , Pequeña y mediana empresa (Pyme) , CRM en la nube , Sector nuevas tecnologías
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem