Mejora genética de la composición de la grasa en porcino
Archivos
Fecha
Autores
Directores
Editores
Otras autorías
Unidades organizativas
Handle
https://riunet.upv.es/handle/10251/44846
Cita bibliográfica
Henríquez Rodríguez, E. (2013). Mejora genética de la composición de la grasa en porcino. Universitat Politècnica de València. https://riunet.upv.es/handle/10251/44846
Titulación
Máster Universitario en Mejora Genética Animal y Biotecnología de la Reproducción-Màster Universitari en Millora Genètica Animal i Biotecnologia de la Reproducció
Resumen
[EN] This thesis is framed in the field of breeding for fat composition in pig, specifically using ratios as indicators of stearoyl-CoA desaturase and Elovl6 enzyme activity, which are involved in lipid metabolism, for the estimation of genetic parameters.
[ES] La tesis está enmarcada en el campo de la mejora genética de la composición de la grasa en porcino, específicamente utilizando ratios como indicadores de la actividad de las enzimas estearoil-CoA desaturasa y Elovl6, las cuales están involucradas en el metabolismo lipídico, para la estima de parámetros genéticos.
