- -

An empirical study into anxiety in people who stammer in foreign language learning

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

An empirical study into anxiety in people who stammer in foreign language learning

Mostrar el registro completo del ítem

Miller, R. (2013). An empirical study into anxiety in people who stammer in foreign language learning. http://hdl.handle.net/10251/44879

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44879

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: An empirical study into anxiety in people who stammer in foreign language learning
Autor: MILLER, RONAN
Director(es): Watts Hooge, Frances Irene García Carbonell, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-07-30
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current study investigates levels of anxiety of people who stammer in foreign language learning. The study uses quantitative analysis of responses to an online survey, to test five hypotheses. Findings suggest ...[+]


[ES] El estudio actual investiga los niveles de ansiedad en personas que tartamudean en el aprendizaje de lenguas extranjeras. El estudio utiliza el análisis cuantitativo de las respuestas de una encuesta en línea para ...[+]
Palabras clave: Tartamudez , Adquisición de segunda lengua , Ansiedad , Stuttering , Stammering , SLA , Foreign language learning , Anxiety
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem