- -

El uso de las redes sociales de los hoteles de Gandía: promoción y reservas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El uso de las redes sociales de los hoteles de Gandía: promoción y reservas

Mostrar el registro completo del ítem

Bernabeu Climent, S. (2014). El uso de las redes sociales de los hoteles de Gandía: promoción y reservas. http://hdl.handle.net/10251/44899.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/44899

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El uso de las redes sociales de los hoteles de Gandía: promoción y reservas
Autor:
Director(es): González Pastor, Diana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-09-05
Resumen:
En este proyecto el objetivo principal ha sido descubrir el uso que hacen los hoteles de cuatro estrellas de Gandía en las redes sociales: averiguar si realizan promociones a través de la web, si utilizan tanto Facebook ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Promoción turística , Gestión de hoteles , Marketing , Gandia
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem