- -

Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio

Show full item record

Pérez De Ziriza Taravilla, L. (2013). ESTUDIO DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE VALMÚSICA. DESARROLLO Y ANÁLISIS DE VIABILIDAD DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO. http://hdl.handle.net/10251/45058.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/45058

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de la situación actual de Valmúsica. Desarrollo y análisis de viabilidad de un plan de marketing para la nueva línea de negocio
Author:
Director(s): Cervelló Royo, Roberto Elías
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-12-02
Issued date:
Abstract:
[ES] En la primera parte se realizará una pequeña introducción del Trabajo en general así como una breve descripción del negocio para posteriormente pasar a analizar el entorno de la empresa ...[+]
Subjects: Plan de viabilidad , Sector de la música , Música , Análisis Porter , Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI) , Análisis de mercado , Línea de negocio , Plan de marketing , Análisis DAFO , Análisis PESTEL , Análisis económico-financiero , Valmúsica , Sector audiovisual
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record