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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

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Pang, L. (2014). Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas. http://hdl.handle.net/10251/45134.

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Metadatos del ítem

Título: Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas
Autor:
Director(es): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2014-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
Actualmente en China, internet se está desarrollando con gran rapidez. Este desarrollo permite nuevas relaciones entre las personas y las empresas. Cada vez más empresas chinas entran en la internat y ellas empiezan ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Comercio electrónico , Reputación online , Social Network , Electronic commerce
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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