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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

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Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas

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Pang, L. (2014). Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/45134

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Title: Estrategia para la promoción y venta del vino español en sitios web de China. Difusión y medición del branded content de empresas, productos, partidos políticos o personas
Author: Pang, Lei
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2014-06-20
Issued date:
Abstract:
Actualmente en China, internet se está desarrollando con gran rapidez. Este desarrollo permite nuevas relaciones entre las personas y las empresas. Cada vez más empresas chinas entran en la internat y ellas empiezan ...[+]
Subjects: Redes sociales , Comercio electrónico , Reputación online , Social Network , Electronic commerce
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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